Volver al inicio Volver al inicio
   
  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
 

 
 

El resultado final es la creación de una Cotización, la cual queda plenamente registrada en tablas relacionales que pueden ser perfectamente accesadas posteriormente para la construcción de reportes (bien sea mediante la herramienta Jasper Report o cualquier otra de generación de reportes), la generación de estadísticas, etc.

Totalmente Web-enabled.

Portabilidad de Base de Datos, permitiendo al cliente poder realizar    la persistencia de su data en cualquier Sistema de Base de Datos    Relacional comercial. Siendo construido sobre una plataforma Java, y    usando tecnología de acceso a datos basadas en la especificación    Java Data Object, la portabilidad de almacenamiento entre las Bases    de Datos es manejada en forma transparente.

Disponibilidad de los datos para realizar cualquier tipo de análisis    estadísticos.

Al estar Basado en el ibConfigurator, es posible poner rápidamente    cualquier producto al alcance del cliente externo, lo cual reduce el    time-to-market.

Aplicación 100% J2EE: El ibQuoter es capaz de correr en cualquier    Servidor de Aplicaciones compatible J2EE bajo cualquier plataforma    de Sistema Operativo.

Flujo de Proceso Configurable: El flujo de llamadas del proceso se    cotización, así como de los procesos de revisión, inspección y    aprobación de la cotización pueden ser perfectamente configurados y    definidos a través de la modificación del flujo de trabajo configurada    en el motor de workflow fundamental sobre el cual trabaja el    ibQuoter.


 
     
 
 
 
 
 
   
 
 


Av. Romulo Gallegos, Torre Capital Piso 3, Ofic. 3-A. Los Dos Caminos. Caracas, Venezuela.

Telefono: +58-212-239.48.50

 

 

 

 

 

  home   acerca de   productos   servicios   clientes   descargas   demo en vivo   web-mail
  Para Mayor Información del Website conmunicarse con el webmaster Copyright © 2007 IbSoft Development .